Anunciantes

Disfrute de la experiencia de vuelvo

Immfly Lounge, amplia la relación digital con el pasajero durante todo la viaje

Immfly ofrece la oportunidad a las aerolíneas de captar a sus clientes con una entretenida experiencia que comienza en el aeropuerto

Immfly Lounge, amplia la relación digital con el pasajero durante todo la viaje

La plataforma de servicios digitales Immfly, a la que hasta ahora, solo se podía acceder a bordo, ahora también entretiene a los pasajeros en tierra mientras esperan su vuelo. Basándose en la relación de acceso de los pasajeros y el nivel de satisfacción con la plataforma de Immfly, la compañía decidió extender, y especialmente, anticipar su oferta al aeropuerto. Las salas vip del aeropuerto, o las áreas de preembarque en las terminales ahora pueden tener los servicios digitales de Immfly a su disposición.

El Día del Vuelo

La ampliación

Un día de vuelo no significa solo el viaje sino, todo el recorrido que existe hasta coger el avión, donde solo unas pocas aerolíneas pueden tener una relación digital con sus clientes. Desde el momento en el que el pasajero llega al aeropuerto hasta el momento en que regresa a casa, existen varios puntos de contacto que constituyen una oportunidad comercial para que las compañias aereas y sus socios interactúen con los clientes y aprovechen al máximo esa interacción en forma de ingresos o de satisfacción del cliente. Muchas empresas han hecho un gran trabajo al utilizar sus canales y capacidades digitales para comunicarse de una manera más personalizada con sus clientes en la mayoría de estos enclaves estrategicos, pero aún así, existen brechas significativas en la experiencia digital del cliente. Todavía hay puntos que no se están utilizando de forma digital. El vacio más grande es el día del vuelo, “el momento de la verdad” para NPS, la fase que más afecta la percepción del cliente de la experiencia completa.

Una experiencia sin problemas

Sus beneficios

Immfly ofrece ahora la oportunidad de no solo entretener a los pasajeros durante ese tiempo típicamente agitado, mejorando su experiencia a través de la personalización y la elección sino, también una nueva oportunidad para monetizar la relación digital. Es la ocasión de mejorar la experiencia del cliente en el aeropuerto a través del entretenimiento y el servicio, al mismo tiempo una nueva conyuntura de ingresos extras, como mejorar el asiento o actividades en el destino. En definitiva todo aquello que se podía hacer durante el vuelo, se puede realizar en tierra antes de coger el avión.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir