Anunciantes

iMove, el posible automóvil de Apple

iMove, el posible automóvil de AppleEl joven diseñador Liviu Tudoran ha creado el prototipo de un coche urbano para Apple llamado iMove que la marca aún no ha confirmado, según Muy Interesante. Tudoran tiene apenas veinte años y ha sido el encargado de materializar la idea de iMove, que cuadra perfectamente con la forma de entender el futuro del gigante de la manzana.

La forma del automóvil está inspirada en la forma de un ratón de ordenador de Apple, con líneas ovoides y redondeadas. El maletero está fabricado con un material elástico pero resistente que permite moldear su forma y adaptarlo a los bultos que se metan dentro de él. El exterior está cubierto de un material fotocromático que permite un cambio de coloración del propio vehículo dependiendo de los gustos del conductor, como si fueran fundas del iPhone.

Por otro lado, el interior del coche es también modulable, de forma que las tres plazas que tiene pueden ser colocadas en distintas posiciones. El salpicadero es una pantalla táctil que posibilita controlar los parámetros del iMove.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir