líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La impaciencia es una virtud en la nueva campaña de New Balance

AnunciantesUna de las imágenes de la campaña 'We Got Now' de New Balance

New Balance continúa con su campaña global 'We Got Now'

La impaciencia es una virtud en la nueva campaña de New Balance

New Balance quiere iniciar un movimiento que empodere a las nuevas generaciones para que se levanten del sofá y propicien un cambio real en el mundo.

Siempre se nos ha dicho que hay que vivir en el «ahora» y que hay que tener paciencia, pues con constancia y tiempo siempre acaba llegando lo que queremos. New Balance quiere romper con esa filosofía en el siguiente capítulo de su campaña global de marca ‘We Got Now’. ‘La impaciencia es una virtud’ es el nombre del mismo, que lanza una mirada a lo que impulsa a los atletas y deportistas a perseguir sus pasiones y sueños.

El vídeo de lanzamiento, desarrollado por VMLY&R, presenta a los embajadores del equipo New Balance. Entre ellos el activista y artista Jaden Smith, el vicecampeón de la NBA Kawhi Leonard, la velocista Sydney McLaughlin, la estrella del tenis Coco Gauff, el futbolista Sadio Mane y los patinadores Tiago Lemos y Margie Didal.

El anuncio en cuestión está compuesto de una serie de secuencias que ponen de relieve la búsqueda de las metas por parte de cada protagonista. Estos no dejan lugar para el descanso o las medias tintas, sino que se lanzan de cabeza a sus convicciones más firmes.

Así, Jaden está decidido a cambiar el mundo asegurando el acceso a agua potable, declarando que «cuando sabes lo que quieres, esperar no es una opción». Por su parte, Sydney quiere terminar lo que empezó en los Juegos Olímpicos de 2016 como el miembro más joven del equipo de atletismo en aquel momento.

New Balance anima a las siguientes generaciones a no esperar sentadas para cambiar las cosas

Aparte, aparecen fans de estos deportistas que, impulsados por sus ídolos, se levantan del sofá para continuar el legado. Mia, por ejemplo, quiere convertirse en la mejor jugadora de baloncesto del mundo y no espera más tiempo para ello.

«Todos podemos hacer grandes cosas», sentencia Jaden Smith. «Para mí es muy importante retribuir a la comunidad. Y el último anuncio de ‘We Got Now’ muestra que empoderar a la próxima generación es fundamental para lograr un cambio real», señala Kawhi Leonard.

«Siempre hemos dado la bienvenida a cualquier oportunidad de desafiar el status quo. Con la continuación de nuestra plataforma ‘We Got Now’, nuestro objetivo es fomentar la idea de la inquietud, inspirando a los consumidores de todo el mundo a tomar riesgos, ser proactivos y crear el éxito con sus propias reglas», asegura Chris Davis, CMO y vicepresidente senior de merchandising de New Balance. Esta campaña supone una llamada a la acción para trabajar a nivel local e individual y propiciar el cambio.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La fundación de Meghan Markle y el príncipe Harry se asocia con Procter & GambleAnteriorSigueinteeCommerce Coach, la primera plataforma para encontrar soluciones a consultas de los profesionales ecommerce

Noticias recomendadas