Anunciantes

IMPORTANTES EMPRESAS PATROCINARÁN EL MUNDIAL DE FÚTBOL 2006

Queda más de un año para que se celebre el Campeonato Mundial de Fútbol en Alemania, que tendrá lugar entre el 9 de junio y el 9 de julio del año próximo. Pero ya hace tiempo que se conocen los patrocinadores de este evento mundial que atraerá a una audiencia multitudinaria.

Los patrocinadores oficiales serán las siguientes marcas: Adidas, Budweiser, Coca-Cola, Yahoo, Continental, Deutsche Telecom, Emirates (las líneas aéreas de los Emiratos Árabes), Avaya, Fujifilm, Gillette, Hyundai, MasterCard, McDonald´s, Philips y Toshiba. Cada uno de los sponsors invertirá 40 millones de euros en el mundial.

Como en cualquier otro campeonato deportivo, no podía faltar la mascota oficial, que en este caso es un león llamado Goleo VI, el cual va siempre acompañado de un balón sabio con ojos y boca, de nombre Pille.

En cuanto al emblema oficial, éste está formado por cuatro círculos, tres de los cuales reflejan caras risueñas y el cuarto contiene la copa. Éste ha sido diseñado por la agencia londinense Whitestone.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir