Anunciantes

INDITEX AMPLÍA SU IMPERIO AL MUNDO VIRTUAL DE LA MANO DE BERSHKA

Las tiendas de Inditex (Zara, Bershka, Massimo Dutti, etc.) están presentes en todo el mundo, y ahora, la cadena de Amancio Ortega, se abre camino también en el mundo virtual con la apertura de Bershka en Second Life. La empresa textil inauguró su primer establecimiento virtual el pasado domingo como una forma más de acercarse a un público “joven, vanguardista y cibernético”, según explicó un portavoz de la compañía a Europa Press.

La presencia de la popular tienda en el mundo virtual consistirá en una isla con una tienda de la firma que ofrecerá sus prendas digitalizadas, una sala de eventos/conciertos, y un espacio de chill-out. Bershka se convierte así en la primera firma española con presencia en Second Life, estrategia gracias a la cual que Inditex puede acercase a un público potencial de más de 7 millones de usuarios. Bershka ofrecerá en su tienda virtual una muestra representativa de sus colecciones cada temporada, con sus secciones de hombre, mujer, jeans y BSK que combinará con fiestas y conciertos

Las premamás podrán comprar en Zara
Otro de los anuncios que ha hecho la empresa es la introducción de prendas premamá en los establecimientos Zara a nivel mundial. Está previsto que todas las tiendas de la enseña cuenten con la colección el próximo mes de septiembre, una vez introducida la campaña de invierno, que se emprende en julio y agosto. Por otro lado, la cadena Massimo Dutti desembarcará en el mercado chino con la primera tienda en Macao el próximo mes de agosto, y avanzará en su crecimiento por Asia, zona que el grupo identifica como prioritaria, a lo largo de 2008 con otra apertura en Hong Kong.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir