líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesDos de los productos de Zara Beauty

Nace Zara Beauty

Inditex apuesta por la cosmética y lanza Zara Beauty

Zara Beauty estará disponible online a partir del 12 de mayo y tendrá sección propia en 22 tiendas seleccionadas.

Inditex ha presentado esta semana Zara Beauty, su nueva línea de cosmética que estará disponible en las tiendas de Zara como una sección más, que se suma a Señora, Caballero y Niño. A partir del próximo 12 de mayo, la colección verá la luz en todos los mercados europeos, Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur, Japón, México, Australia y Nueva Zelanda. Posteriormente y de forma progresiva, llegará al resto del mundo.

Además, en 22 tiendas seleccionadas (cuatro de ellas en España) los clientes podrán descubrir la colección completa a través de una exclusiva experiencia inmersiva con asesoramiento personalizado en Belleza.

El lema que acompaña a este lanzamiento de Zara es «There is no beauty, only beauties» (No hay belleza, solo bellezas), respondiendo a su objetivo de adaptarse a las necesidades de cada persona.

La línea de cosmética incluye barras de labios, maquillaje, bálsamos, aceites, polvos solares, esmaltes de larga duración y brochas, con fórmulas de la máxima calidad diseñadas por la maquilladora británica Diane Kendal. Zara ha apostado por envases recargables y de vidrio reciclable con líneas inspiradas en la «Z» de su logo.

En el canal online, la sección será accesible desde el menú principal de zara.com a partir del 12 de mayo. Allí, los usuarios podrán encontrar también los looks creados por Diane Kendal, interpretados por talentos de la imagen como Steven Meisel, David Sims, Marilyn Minter, Oliver Hadlee Pearch, Zoë Ghertner, Craig McDean, Nadine Ijewere, Mario Sorrenti y Fabien Baron.
Los fans de la marca podrán también recrear de forma virtual el resultado de los diferentes productos en ojos, labios y rostro. Además, encontrarán un apartado en el que se compartirán diferentes trucos y sugerencias de belleza.

En tienda física, habrá espacios dedicados a esta experiencia marcados por una coherencia cromática, bandejas de acero inox y lucernario que reproduce la luz natural del exterior en las versiones de espacio completo.

Bill y Melinda Gates, el divorcio de una pareja de filántropos con alma "techie"AnteriorSigueinteLa Asociación Española de Anunciantes celebrará la 56 Asamblea General el 5 de mayo

Noticias recomendadas