Anunciantes

Inditex aterriza en Bielorrusia: el rey del textil ya está presente en 94 mercados

Inditex aterriza en Bielorrusia: el rey del textil ya está presente en 94 mercadosEl grupo de marcas ha inaugurado sus primeras tiendas en Bielorrusia. Zara, Oysho, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear, Zara Home y Berskha ya están presentes en el país.

Pablo Isla, presidente del grupo Inditex ha asistido a la apertura y se ha reunido con los equipos de las marcas mencionadas en el centro comercial Dana Mall de Minsk.

En total, Inditex cuenta con más de 7.835 establecimientos, repartidos en 94 mercados internacionales de los cinco continentes, además de tener 45 tiendas online.

Zara, sin duda la marca más representativa del grupo, se estrena en la capital bielorusa con una tienda de más de 4.000 metros cuadrados. El local posee dos plantas y reúne belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad.

Por otro lado, Bershka y Pull&Bear se inician en el mercado bieloruso con tiendas de más de 1.000 metros cuadrados. Mientras, Massimo Dutti, la firma de alta gama del conglomerado, ofrece sus últimas colecciones de moda hombre, mujer y niño en un local de 750 metros cuadrados.

Paralelamente, Stradivarius lanza su nueva colección de mujer en el país, Oysho desembarca con sus últimas propuestas de lencería y moda deportiva y Zara Home presenta las últimas tendencias en decoración y diseño del hogar.

Inditex mantiene su compromiso con el medio ambiente. En la actualidad, el 71% de tiendas del grupo incorporan elementos de sosteninilidad, que permiten un ahorro del 20% en electricidad y hasta un 40% de agua respecto a las tiendas convencionales.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir