líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medidas de Inditex ante la situación provocada por el coronavirus

Inditex cierra temporalmente sus tiendas en Madrid, La Rioja, Vitoria y Miranda de Ebro

Las tiendas de Inditex de estos grandes focos permanecerán cerradas, mientras que las del resto de España reducirán su horario.

Inditex

Esta mañana hemos conocido que el grupo Inditex ha tomado la decisión de cerrar sus tiendas en los cuatro grandes focos de contagio de coronavirus en España: Madrid, La Rioja, Vitoria y Miranda de Ebro.

Las tiendas echarán el cierre desde este sábado 14 de marzo de acuerdo a las recomendaciones prescritas por las autoridades sanitarias con el fin de frenar el contagio por coronavirus y evitar que aumenten los casos.

El resto de tiendas del grupo en España reducirán su horario y estarán abiertas de 10.00 a 18.00 horas, según informaciones de fuentes de Inditex recogidas por La Razón.

En el municipio de Igualada, en Barcelona, las tiendas ya están cerradas siguiendo con las órdenes de las autoridades de la comunidad.

Ante el brote de coronavirus y con el fin de parar su propagación, Burger King es otra de las marcas que también ha decidido cerrar sus establecimientos de la Comunidad de Madrid desde hoy hasta que finalice el estado de emergencia.

 

Airbnb se hundió aún más en su espiral de números rojos en el último trimestre de 2019AnteriorSigueinteLa naturalidad y la inocencia invaden la campaña de la nueva colección de Palomo Spain

Noticias recomendadas