Anunciantes

El adelanto de las rebajas traerá un 10% de incremento en las ventas

Inditex y el Corte Inglés adelantan sus rebajas online al 6 de enero

Inditex y el Corte Inglés adelantan sus rebajas online al 6 de enero

Tanto El Corte Inglés como el Grupo Inditex van a adelantar el periodo de Rebajas al día 6 de enero vía online. En las tiendas físicas se mantendrá la fecha oficial, 7 de enero, según informan fuentes de las empresas.

Por lo tanto, El Corte Inglés comenzará las rebajas en su página web a las 9:00 horas del día 6 de enero y en tiendas a partir del domingo.

En Inditex comenzarán a las 22:00 horas del 6 de enero online y el 7 de enero en sus tiendas físicas.

Uniqlo, la firma japonesa que el año pasado desembarcó en Barcelona, se mantendrá con la fecha oficial, comenzando las rebajas a partir de este domingo.

Pero no solo Inditex y El Corte Inglés han adelantado las rebajas sino que algunas firmas como Mango, H&M, Cortefiel, Women’s Secret , Asos, entre otras ya han comenzado sus rebajas tanto en sus tiendas como online durante toda esta semana con descuentos de hasta el 70%.

El sector textil prevee que adelantar las rebajas suponga entre un 5% y un 10% de crecimiento, según las estimaciones que tuvo acceso Europa Press. Sin embargo, la Confederación Española de Comercio (CEC) no está de acuerdo en que se adelanten las rebajas ya que creen que solo se van a incrementar las ventas en un 3%.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir