Anunciantes

Inditex apuesta por la ropa deportiva con Oysho Sport

Inditex, dispuesta a "sudar la camiseta" con la nueva marca Oysho Sport

El imperio textil amplia su línea de negocio centrando sus esfuerzos en el sector de la ropa deportiva a través de la creación de la nueva marca Oysho Sport.

oyshoAunque Inditex ya había “tonteado” con la ropa deportiva a través de su marca Oysho, ahora la compañía confirma su apuesta dando el salto oficial a esta categoría con la creación de la marca Oysho Sport.

El objetivo es apostar por una colección de ropa deportiva para mujer de forma permanente ofreciendo un gran surtido de prendas centradas en la práctica de 9 disciplinas: boxeo, running, fitness, yoga, deportes acuáticos, trekking, esquí, ciclismo y tenis y pádel.

Así, la nueva submarca que seguirá bajo el paraguas de Oysho, la sexta firma de Inditex, aunque contará con un espacio propio dentro de la web y ofrecerá una amplia variedad de prendas destinadas al deporte.

Pero la compañía busca la diferenciación en este sector y para ello, centrará sus esfuerzos en la tecnología como herramienta para adaptar la ropa a las necesidades de las deportistas.

De esta manera, los tejidos, camisetas o zapatillas estarán específicamente diseñadas para contribuir a la recuperación muscular o aumentar la comodidad de la práctica deportiva.

Con esta apuesta, Inditex amplía un poco más su negocio dando el salto a un sector en alza a través de una marca, Oysho, que ha acelerado su ritmo de crecimiento en los últimos años.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir