Anunciantes

Cuenta con una superficie de 5.000 metros cuadrados

Inditex inaugura la tienda de Zara más grande del mundo

Además, la marca de moda reabre sus renovadas tiendas en Preciados y Paseo de Gracia, continuando con su estrategia de expansión nacional e internacional

Zara-tienda

El gigante del textil español, Inditex, no para de crecer y de expandir su presencia por nuestro país y alrededor del mundo. Por eso mismo ha inaugurado dos tiendas de Zara este pasado jueves, una de ellas en la calle Preciados de Madrid, mientras la otra tienda abrió en el centro comercial Dubai Mall, en Dubai.

En realidad, el establecimiento de Preciados simplemente reabre sus puertas, mostrando un renovado espacio de compra con seis plantas y más de 4.000 metros cuadrados. Este local, situado en una de las calles con mayor actividad comercial de la capital, muestra la imagen renovada de Zara e incorpora nuevas tecnologías que impulsen la experiencia del cliente.

Por su parte, el grupo presidido por Amancio Ortega también ha abierto las puertas de la ampliada tienda Zara en el Dubai Mall de Dubai. Este reestreno implica la apertura de la tienda más grande del mundo en una sola planta, de más de 5.000 metros cuadrados. Además, contará con todas las colecciones de señora, caballero y niño.

Zara-tienda-dubai

No obstante, la estrategia de expansión de Zara no acaba aquí. De hecho, la compañía tiene previstas nuevas aperturas durante noviembre tanto en el extranjero como a lo largo de nuestra geografía. En España, concretamente, reabrirá la tienda del Paseo de Gracia en Barcelona. Además, no podemos olvidar la inauguración este mismo mes de nuevas tiendas en Pamplona y en Estambul.

En definitiva, Inditex sigue ampliando sus redes y penetrando cada día en más mercados. En total, al cierre de este primer semestre contaba con 7.420 tiendas en 96 mercados distintos. De todos ellos, al menos en 62 cuenta también con oferta simultánea online.

Por otra parte, estas tiendas por internet, que incluyen marcas como Zara, Massimo Dutti, Stradivarius o Pull&Bear, llegan ya a otros 106 mercados adicionales. A estas, la empresa espera añadir la marca Bershka en septiembre. De esta forma, coincidiendo con las inauguraciones mencionadas, estrenará también una nueva imagen para Zara Man y Kids.

zara

En otro orden de cosas, Inditex ha establecido su cifra ordinaria de inversiones sobre los 1.400 millones de euros para 2019. Estas previsiones vienen motivadas por la apertura de superficies comerciales en localizaciones estratégicas. Además, prevén un crecimiento de la inversión ordinaria por debajo del crecimiento del espacio en los años venideros.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir