líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Inditex abrirá una megatienda de Zara en el Edificio España de Madrid

AnunciantesEdificio España con las megatiendas en la parte de abajo

Inditex abrirá una megatienda en Plaza de España

Inditex abrirá una megatienda de Zara en el Edificio España de Madrid

Inditex ha anunciado que va a abrir una tienda en la renovada Plaza de España de Madrid con Zara, Zara Home y Stradivarius.

Inditex ha anunciado que abrirá una megatienda con Zara, Zara Home y Stradivarius en la renovada Plaza de España de Madrid. Lo hace tras la firma con Inbest SOCIMI, copropietario del Edificio de España, que está siendo completamente reformado.

En total, las tres marcas sumarán 9.000 metros en dos tiendas a las que se accederá directamente desde la plaza. Esta contará con un nuevo aparcamiento y accesos peatonales ampliados, a los que se añadirán zonas verdes con más de 1.300 árboles.

El presidente de Inditex, Pablo Isla, ha señalado que estados dos tiendas se van a convertir en «una referencia mundial del concepto de integración entre la tienda física online«. «Aquí se resume de forma muy precisa nuestra estrategia: máxima calidad de espacio complementada con la incorporación de las herramientas tecnológicas más eficientes para prestar la mejor calidad de servicio en un entorno emblemático de máxima sostenibilidad», afirma.

¿Cómo será esta megatienda de Inditex?

Las tiendas tienen previsto abrirse a lo largo del próximo año e incorporarán tanto las novedades tecnológicas de la plataforma integrada de tiendas y online. Zara ocupará más de 7.700 metros distribuidos en cuatro plantas, incluido el nuevo concepto de Zara Home, que divide los espacios como las estancias de un hogar de forma envolvente.

El espacio propondrá, además, zonas de autocobro y contará con la experiencia «Modo tienda», que está disponible a través de la app de Zara. Junto a los servicios de reserva de probadores y localización de artículos en tienda, prevé incorporar la nueva función «Pay&Go». Con esta los clientes podrán adquirir las prendas con tan solo escanearlas a través del móvil.

Por su parte, Stradivarius contará con 1.200 metros en dos plantas, con dos accesos desde la calle. Las fachadas mantendrán una imagen de transparencia que mostrará el interior de tienda, así como iluminación dinámica en su dintel superior. Así la marca podrá prevalecer los bajos consumos gracias al sistema Inergy, que permite el control de emisiones gracias al sistema centralizado de seguimiento de parámetros de sostenibilidad medioambiental.

 

Smart Dating, la profunda relación marca-agencia que ha funcionado con Manifiesto y BizumAnteriorSigueinteZeotap comparte su receta contra el cookieless, digna de Estrella Michelin

Noticias recomendadas