Anunciantes

Inditex irrumpe en el sector de gran consumo con detergentes y suavizantes

inditexEl afán diversificador de la compañía fundada por Amancio Ortega no conoce límites. Aun con una oferta tremendamente amplia, habremos de sumar ahora al portfolio de Inditex una nueva gama propia de suavizantes y detergentes.

Los nuevos productos se pondrán a la venta en Zara Home, bajo el nombre de Laundry, según se hizo eco El Economista. Se comercializarán en dos fragancias de la cadena con gran acogida entre los consumidores, Jazmín Blanco y Zara Home Kids, junto a las nuevas esencias Tuberose Bouquet y Wild Bamboo. Esta iniciativa pretende fomentar la exitosa línea de fragancias de Zara Home.

Con el característico estilismo sumamente cuidado de Inditex, la nueva línea de productos Laundry llegará a los establecimientos en estos días. La próxima semana acompañará a la renovada oferta unas novedosas aguas de planchado, afianzando así la entrada del grupo en el sector del gran consumo y la droguería.

De esta manera, Zara Home continúa reinventándose y abarcando sectores diferentes dentro de las tendencias de consumo para el hogar. Entre la oferta se incluyen, a día de hoy, artículos de decoración, prendas textiles, además de elementos necesarios tales como vajillas o cuberterías.

Además, la renovación continua de Inditex trasciende el portfolio de productos e incluso los sectores abarcados. La española dio comienzo al curso escolar con los primeros contenedores de prendas en España, haciendo patente su compromiso con la sostenibilidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir