Anunciantes

Inditex recibe el impulso de H&M y llega a máximos históricos en Bolsa

A dos días de la publicación de las cuentas de Inditex, las acciones de la empresa han pulverizado sus máximos históricos y los inversores comienzan a tomar posiciones. Se trata de una buena noticia para la empresa ya que los últimos resultados no tuvieron una acogida tan entusiasta como era habitual en la empresa textil.

El pasado viernes los analistas de Société Générale y Standart & Poor's dieron un empujón a los títulos de la empresa textil española. La firma francesa insistió en su consejo de "comprar" y elevó el precio objetivo de los 127 euros a los 139 euros por acción. Desde S&P mejoran su valoración hasta los 130 euros. Estas subidas, han tenido continuidad en el inicio de esta semana.

Hoy su rival H&M, despunta en la Bolsa de Estocolmo con subidas cercanas al 3% como premio a la publicación de sus cifras de ventas en agosto. Para sorpresa de los analistas, las cifras han incluido una mejora del 14% respecto al mismo mes del año anterior y del 4% en términos comparables.

Con su subida en bolsa, Inditex amplía su hegemonía al frente del ránkin de las mayores empresas españolas por valor en bolsa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir