líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La compañía comienza la reapertura

Inditex se prepara para la desescalada: abrirá algunas tiendas bajo cita previa

En esta primera fase de reapertura, los clientes podrán permancer en la tienda un máximo de 30 minutos y solo podrá haber un cliente por cada trabajador.

tiendas Inditex

Tras un largo periodo de confinamiento, la desescalada ha comenzado dando el pistoletazo de salida a la vuelta a la normalidad. En esta nueva etapa que en breves comenzará con la fase 1, Inditex ha decidido reabrir algunas de sus tiendas con cita previa.

Teniendo en cuenta las normas de la fase 0 de la desescalada, la compañía abrirá únicamente sus establecimientos de menos de 400 metros cuadrados y, bajo cita previa, atenderá a los clientes de lunes a sábado de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Se trata de el primer paso para comenzar a recuperarse del duro impacto que el coronavirus ha tenido en su negocio.

En cuanto al aforo permitido en esta primera fase de reapertura, únicamente se permitirá un cliente por cada trabajador de la tienda, que puede permanecer en ella un máximo de 30 minutos. Para cumplir con las medidas de seguridad e higiene, los empleados de Inditex deberán llevar mascarilla y guantes y en los locales habrá gel desinfectante a disposición de los clientes.

Está previsto que el resto de tiendas del grupo, que superan los 400 metros cuadrados, abran de nuevo sus puertas una vez comience la fase 2 de la desescalada, prevista para el 25 de mayo si todo evoluciona según lo planeado.

 

The New York Times ensalza en este spot el valor de la verdad en la era de los "coronabulos"AnteriorSigueinteCorreos apuesta por "Seguir Ayudando" en su nueva campaña

Noticias recomendadas