Anunciantes

Aitana de OT será la nueva imagen de Stradivarius

Inditex se une al fenómeno OT y nombra a Aitana como embajadora de Stradivarius

Aitana Ocaña, segunda clasificada de Operación Triunfo, se convierte en la nueva embajadora de la marca más joven de Inditex, Stradivarius.

AitanaLos concursantes del talent show musical Operación Triunfo, emitido por TVE, se han convertido en unos auténticos influencers. Por ello, las marcas han empezado a fijarse en estos jóvenes talentos para convertirlos en sus embajadores. La última en sumarse a esta tendencia de éxito ha sido Inditex, con su marca Stradivarius, que contará con la finalista Aitana Ocaña, intérprete de la probablemente próxima canción del verano, Lo Malo, como imagen de su línea joven.

La presentación oficial tendrá lugar el próximo 3 de abril, día en que se producirá un encuentro entre la “triunfita” y los ganadores del concurso #PaFueraLoMalo, que organiza Inditex en Instagram. Los motivos más sólidos detrás de esta elección, según ElPaís.com, son el gran número de admiradores que posee la cantante catalana y su propio estilo de vestir, que ha mostrado en la academia en varias ocasiones.

Por ahora, la marca ya ha anunciado la colaboración de la cantante precisamente a través de su perfil de Instagram. Aitana aparece en forma de GIF para promocionar el concurso #PaFueraLoMalo en las redes sociales. El GIF ya ha sido reproducido más de 200.000 veces.

¿QUIERES CONOCER A @aitana_ot2017 EL 3 DE ABRIL EN MADRID? Entra en nuestro Instagram Stories y sigue estos pasos: 1. Descarga o haz captura de la plantilla con la camiseta. 2. Pon tu mensaje en la camiseta: PAFUERA… y lo que quieras sacar de tu vida. 3. Súbelo a Instagram Stories añadiendo @Stradivarius y #PaFueraLoMalo ¡Tienes hasta el 28 de Marzo para participar! ———————————————————————— WANT TO MEET @aitana_ot2017 IN MADRID ON 3 APRIL? Go to our Instagram Stories and follow these steps: 1. Download or screenshot the image of the T-shirt. 2. Put your message on the T-shirt: PAFUERA… and what you want from your life. 3. Upload it to Instagram Stories, adding @Stradivarius and #PaFueraLoMalo You’ve got until March 28th to enter!

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el


Además, durante los próximos meses, los fanáticos de Aitana y de Ana Guerra, compañera con la que interpreta Lo Malo, podrán adquirir una camiseta de este último éxito musical en Stradivarius. Y todo apunta a que la propia Aitana será la imagen del lanzamiento.

Contar con la joven cantante podría impactar muy postivamente sobre la marca, pues cuenta con 810.000 seguidores en su cuenta de Instagram. No por nada Aitana se convertirá en la primera embajadora española de la firma. “Aitana tiene la frescura, la edad y el estilo que buscábamos, es muy ‘stradi’. No se trata solo de la imagen, sino también de la personalidad”, han comentado desde la marca, según Vanitatis.

Además, afirman que el estilo de Aitana siempre ha estado en consonancia con la marca. “Los petos, las americanas, los crop tops… Una forma de vestir que recuerda a nuestras colecciones”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir