líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La influencer Verdeliss y sus 7 hijos protagonizan la campaña navideña de Nesquik

AnunciantesCampaña navideña de Nesquik protagonizada por Verdeliss

Verdeliss acumula 1,3 millones de seguidores en Instagram y 2 millones de suscriptores en Youtube

La influencer Verdeliss y sus 7 hijos protagonizan la campaña navideña de Nesquik

La influencer Verdeliss lanzará una secuencia de posts en Instagram compartiendo momentos con su amplia familia para la campaña de Nesquik

Verdeliss y 7 hijos nueva campaña Nesquik navidad

Nesquik, la emblemática marca de cacao en polvo del grupo Nestlè, ha lanzado una nueva campaña promocional aprovechando el furor navideño. Su idea parte del ensalzamiento del valor de la familia en tiempos difíciles como los que estamos viviendo. Para ello, ha contado con la colaboración de la influencer Verdeliss, también conocida como Estefanía Unzu, quien llenará su Instagram de momentos entrañables protagonizados por sus 7 hijos.

La apuesta de Nesquik por Verdeliss ha sido minuciosamente cuidadosa, pues la influencer, que acumula más de 1 millón de seguidores en Instagram, comparte los valores de mercado que la marca pretende proyectar en su posicionamiento publicitario: naturalidad, humildad, cercanía, familiaridad,… Sus tiernas publicaciones en Instagram junto a su extensa familia han motivado la idea de esta campaña, creada expresamente para el canal social media.

“La campaña se divide en los 5 momentos clave de la Navidad, aludiendo a la nostalgia y a los recuerdos de las fiestas pasadas con la intención de crear otros nuevos, mucho más entrañables”, ha declarado Nomadizers Hub, la agencia de influencer branding encargada de la gestión de la campaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss)

“Recuperemos el espíritu Navideño” se materializará, pues, en una secuencia de posts que integren diversas actividades cotidianas relacionadas con la Navidad en la vida de la familia de Verdeliss. Por ahora, ya hemos visto dos originales momentos. En uno de ellos, la madre y los pequeños transforman los botes de Nesquik en tambores caseros para complementar la percusión de los villancicos. En el otro, la familia comparte una deliciosa receta de magdalenas navideñas que utilizan el toque chocolateado del cacao como ingrediente principal.

“Va a ser un homenaje a las Navidades divertidas y en familia con el objetivo de recuperar la ilusión y el tan necesario espíritu navideño. Además, pretende mostrar cómo vive una familia numerosa estas Navidades diferentes, adaptándose a la nueva realidad, pero recordando también los momentos más emotivos y tiernos de otras Navidades pasadas”, ha expresado la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss)

 

Benetton estrena nuevo sitio webAnteriorSigueinte¡Hijo de fruta!, esta Navidad díselo con true fruits

Noticias recomendadas