líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

InfoJobs, nuevo patrocinador de la startup española en Australia

InfoJobs ha firmado un acuerdo de colaboración con AUssieYouTOO.c0m , el primer grupo de soporte a estudiantes que quieren emigrar a Australia fundado por jóvenes emprendedores españoles, para buscar a dos protagonistas y enviarles a estudiar inglés en las antípodas.

InfoJobs, la bolsa de empleo online líder en el mercado español, se ha convertido en el nuevo colaborador del proyecto www.aussieyoutoo.com dirigido por emprendedores españoles que actualmente residen en Australia. A través de esta alianza, Infojobs pretende apoyar a los jóvenes de nuestro país que tanto lo necesitan hoy en día. El principal objetivo del acuerdo será lanzar una promoción de forma conjunta para buscar a dos protagonistas y enviarles a dicho continente. Los dos ganadores de la campaña de comunicación serán premiados con una beca de formación en inglés en una prestigiosa escuela de Australia durante 20 semanas y con los vuelos de avión de ida y vuelta.

La directora de AUssieYouTOO.com , Marta Caparros, ha declarado que “Estamos entusiasmados de contar con el apoyo de InfoJobs.  AUssieYouTOO.com sigue siendo un proyecto joven y necesitamos el apoyo de marcas como InfJobs para llegar a un numero mas amplio de jóvenes que tanto necesitan nuestra ayuda en la actualidad”.

Cabe recordar que casi 200 jóvenes españoles emigraron a Australia en 2012 gracias a AUssieYouTOO.com, un proyecto fundado el pasado año por emprendedores de nuestro país residentes en las antípodas para atender a la creciente demanda de ayuda por parte de españoles que se plantean emigrar a este continente, en muchos casos para buscar una alternativa a la dura crisis económica que está azotando a España.

Los dos ganadores de la campaña recibirán una beca de formación para estudiar inglés durante 20 semanas en dos de las escuelas más prestigiosas de dicho continente. Fusion English en Melbourne e Imagine Education en Gold Coast, con los vuelos de avión incluidos.

Nota de prensa

 

Vueling organiza una divertida gymkhana en Sevilla para promover su nueva ruta a La Coruña AnteriorSigueinteSubaru confía en Smart4ADS para su primera campaña de performance marketing

Noticias recomendadas