líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

InfoJobs es el principal patrocinador de Kings League

InfoJobs se convierte en el principal patrocinador de la Kings League presidida por Gerard Piqué

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La Kings League e InfoJobs han anunciado un acuerdo de patrocinio que permitirá a la competición de fútbol, presidida por Gerard Piqué, convertirse en el proyecto que lidere la nueva era del entretenimiento digital en nuestro país.

La Kings League tiene ya su principal patrocinador y se trata de nada más y nada menos que de InfoJobs, el portal de empleo. Con esta nueva colaboración, el portal tiene como objetivo reforzar su posicionamiento en España.

Esta colaboración se anunció en un evento organizado por la liga para seleccionar a los 120 jugadores que formarán parte de la «Liga de los Reyes». En la convocatoria estuvieron presentes Gerard Piqué, presidente de la liga, y los presidentes de los 12 equipos participantes (Ibai Llanos, TheGrefg, Kun Agüero, Iker Casillas, DjMaRiiO, Juan Guarnizo, Gerard Romero, Spursito, Rivers, Perxitaa, xBuyer y Adri Contreras) además de todos  los jugadores que participarán en la competición.

El primer split de la Kings League InfoJobs dará comienzo el próximo 1 de enero de 2023 en Barcelona, y todos los partidos se podrán seguir por los canales oficiales de la competición (twitch.tv/kingsleague

InfoJobs se convierte en el principal patrocinador de la Kings League

¿Qué es la Kings League? Es un torneo real de fútbol 7 en el que participan 12 de los mayores youtubers, streamers, exjugadores y creadores de contenido de habla hispana, además, está presidida por Gerard Piqué.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Esto permitirá a la competición organizar activaciones y campañas que impulsen la competición y la posicionen como torneo líder de la nueva era del entretenimiento digital. Por otra parte, las equitaciones de los equipos tendrán el logo de Infojobs en la parte frontal de la camiseta, ya que es el patrocinador principal.

La Queens League: la liga femenina de fútbol 7

Otra de las funciones de InfoJobs es publicar ofertas de trabajo asociadas a la competición para ayudar de manera más efectiva a encontrar talento. Aquí tenemos un ejemplo: se ha lanzado la convocatoria para la Queens League, la liga femenina para demostrar sus habilidades y dejarse la piel con su equipo para ganar el campeonato de fútbol 7. La oferta de trabajo ya se ha publicado en InfoJobs y ofrece 220 vacantes.

Shukran Foods es patrocinador oficial de la Kings League organizada por Kosmos

La compañía de alimentación Shukran Foods anuncia que es otro de los patrocinadores oficiales de la Kings League y buscan llegar al público más joven e inculcar un estilo de vida saludable a través de la alimentación y el deporte.

Patricia Gallego, CEO de Shukran Foods, afirma que «el propósito de Shukran es promover hábitos saludables entre los jóvenes y por eso es importante participar en eventos de este tipo que cuentan con personas de relevancia para la juventud como Ibai Llanos, Iker Casillas, Gerard Piqué, Capdevila junto a los mejores streamers de España».

 

La magia del posicionamiento en internet: ¿qué es el SEO y cómo funciona?AnteriorSigueinte"The Conductor": Coca Cola protagoniza el primer anuncio del año y así da la bienvenida al 2023

Contenido patrocinado