líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

InfoJobs presenta una oferta para probar montañas rusas en PortAventura

Una curiosa oferta como "probador de montañas rusas" arrasa en InfoJobs

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

InfoJobs presenta, con motivo de la campaña "Cool Jobs", una oferta laboral como probador de montañas rusas en PortAventura World.

Convertir la pasión en un trabajo es el sueño de muchos, y es por ello que InfoJobs presenta «Cool Jobs», una campaña que tiene como objetivo lograr que las personas conecten con ese empleo con el que han soñado en algún momento de sus vidas.

El primer empleo que forma parte de esta iniciativa es nada más y nada menos que una aventura para los fanáticos de la adrenalina, con una oferta de probador/a de montañas rusas en PortAventura World. Como señalan desde la plataforma de empleos, esta es una profesión ficticia con la que seguro que más de uno ha soñado.

El parque de atracciones busca de esta forma a una persona que sea capaz de evaluar sus montañas rusas para mejorar la experiencia de los visitantes del parque. La persona que se lleve el empleo será así el responsable de probar las atracciones del parque durante dos días y compartir sus vivencias. ¿El principal requisito?, ser seguidores de la diversión extrema.

Sobre esta oferta Nilton Navarro, Brand Manager de InfoJobs, señala la necesidad de conectar con profesionales que quieran «pasárselo muy muy bien», y entre los beneficios de este divertido puesto de empleo destaca: remuneración por probar las montañas rusas, viaje de ida y vuelta al parque, alojamiento en uno de los hoteles temáticos, así como más experiencias top.

@infojobs

¿Quieres ser Probador/a de montañas rusas de Portaventura? @PortAventura World e InfoJobs te dan la oportunidad de tener el trabajo de tus sueños Incluye: – Remuneración por probar las montañas rusas – Viaje de ida y vuelta desde al parque – Alojamiento en uno de los hoteles temáticos del resort ¡Inscríbete ya a este Cool Jobs y vive una experiencia inolvidable en PortAventura! #oferta #portaventura #portaventuraworld #infojobs #parquedeatracciones

♬ sonido original – InfoJobs

«Cool jobs» de InfoJobs ofrece una aventura en montaña rusa

Entre los requisitos para este divertido empleo se encuentran haberse montado previamente en muchas montañas rusas o por lo menos tener afición por las mismas. «Aquellos que estén dispuestos a llevar sus emociones al límite y descubrir cómo es trabajar desde la adrenalina de atracciones como Dragon Khan o Shambhala, pueden inscribirse en la oferta publicada en InfoJobs y hacer que todo el mundo lo vea», señalan desde la plataforma.

Sobre la campaña ‘Cool jobs’ de InfoJobs Nilton Navarro explica que «los empleos con los que siempre hemos soñado existen, y desde InfoJobs queremos dar visibilidad a esos trabajos, para que la gente los pruebe, los experimente, y así fomentar la motivación y que conozca otro lado de mundo laboral».

De momento esta curiosa oferta en InfoJobs ha atraído a más de 6.700 personas en la plataforma de empleo, quienes desean convertirse en auténticos probadores de montañas rusas.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Posicionamiento web y anuncios en Google Ads, recursos esenciales en campañas de marketing digitalAnteriorSigueinte21 de agosto: última oportunidad para participar en #FIAP2023 en el marco de #AWLATAM

Contenido patrocinado