Anunciantes

INFORPRESS, AGENCIA DE LA CAMPAÑA VIDA, CALIDAD, NUTRICIÓN Y SALUD

Nota de prensa:

El proyecto, adjudicado a la Confederación Española del Vino (CEV), contará con la colaboración de FIVIN

Inforpress sera la agencia de comunicación encargada de coordinar todas las acciones que se llevaran a cabo en el marco de la campaña Vino, Calidad, Nutrición y Salud , que durante los próximos tres años promoverá el consumo moderado del vino y el cava mediante la difusión de los efectos saludables de estas bebidas. La iniciativa, que cuenta con un presupuesto aproximado de 1.255.000 euros, es la primera de estas caractermsticas que se financia con fondos públicos, aportados por la Comisión Europea y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

La presentación de este ambicioso proyecto de comunicación, cuyo diseño inicial fue elaborado íntegramente por Inforpress, tuvo lugar el pasado 4 de diciembre en la sede del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Durante el acto, al que asistieron la directora general de Alimentación del MAPA, Begoña Nieto, y representantes del sector vitivinícola, Nuria Vilanova, directora general de la agencia, fue la encargada de explicar a los asistentes los principales objetivos y la estructuracisn de la campaña.

Así, el proyecto consta de tres fases distintas de un año de duración cada una. Durante la primera de ellas, un road show recorrerá las capitales de las CCAA españolas y se organizarán conferencias en colegios de médicos y farmacéuticos. En la segunda fase, prevista para el 2004, se organizará el Foro Vino, Calidad, Nutrición y Salud, que reunirá a los principales expertos en el tema. Finalmente, en el año 2005, que se corresponde con la última etapa de la campaña, se consolidarán los mensajes transmitidos en las otras dos fases mediante la participación en reuniones científicas de alto nivel, como el Congreso Español de Cardiología.

Otro aspecto a destacar de la campaña es que esta dirigida no solamente a la población de entre 20 y 40 años, sino también a otros colectivos de interés, como profesionales médicos y farmacéuticos, autoridades sanitarias y agrícolas, organizaciones de consumidores, restauradores y sommeliers, profesionales vitivinícolas, líderes de opinión y medios de comunicación.

Fundada en 1988, la consultora de Comunicación Inforpress ofrece servicios de gabinete de prensa y comunicación corporativa y de producto, así como de comunicación interna, financiera y de crisis. Con un equipo de 75 profesionales especializados en auditoría, formación y desarrollo de estrategias y proyectos, cuenta además con una red de agencias colaboradoras en Europa, América y Asia.

Nuestra evolución está ligada al compromiso con nuestros clientes, la comprensión de su negocio y al entusiasmo por la comunicación. Su confianza nos ha convertido en la primera consultora independiente de la Península Ibérica.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir