líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFORPRESS APOYA EL LANZAMIENTO DE LA PRIMERA AVENTURA ESCOLAR EN INTERNET

El pasado 16 de enero, en Madrid, y el 17 en Barcelona se presentó a la prensa Los Detecticao, iniciativa de la multinacional Nutrexpa y la Editorial Edebé. El concurso, en el que ya participan 30.000 estudiantes españoles, está dirigido a niños de entre 8 y 14 años. Con esta idea, se pretende iniciar a los más pequeños en el mundo de las nuevas tecnologías combinando los aspectos lúdicos con los didácticos.

Inforpress actúa como gabinete de prensa y se ha encargado de organizar las ruedas de prensa en Madrid y en Barcelona, así como de gestionar todas las peticiones de información o las entrevistas que han surgido posteriormente. A partir del 15 de febrero este juego de detectives estará a disposición de todos los internautas.

¿Quién es el ladrón de la fórmula del Cola Cao?
www.colacao.es/detecticao

Inforpress, consultora de comunicación, relaciones públicas y e-comunicación, cuenta con un equipo de 55 profesionales en sus oficinas de Madrid, Barcelona y Lisboa. Con trece años de experiencia y una red de agencias colaboradora en Europa, América y Asia, ofrece servicios de comunicación corporativa e interna, de producto, financiera y de crisis. Con uno de los mayores crecimientos del sector, ocupa el octavo puesto en el Ranking 2000 de la Asociación Española de Consultoras de RR.PP y Comunicación.

 

LA MARCA DEL REAL MADRID VALORADA EN 27.900 MILLONES DE PESETASAnteriorSigueinteCOSAS QUE LOS CATALOGUISTAS DEBERÍAN SABER SOBRE EL CRM

Noticias recomendadas