líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFORPRESS ASUME LA COMUNICACIÓN DE GERIMAX Y REVITONIL

Nota de Prensa:

La consultora de Comunicación y Relaciones Públicas Inforpress ha asumido la comunicación de Gerimax y Revitonil, los dos nuevos productos comercializados por el laboratorio Cederroth Ibérica. Inforpress se encargará a partir de ahora de las relaciones con los medios de estas dos nuevas EFPs, elaboradas a partir de extractos de plantas medicinales.

Gerimax es el polivitamínico más completo del mercado, con extracto de gingseng GGE, que une a las conocidas propiedades revitalizantes de esta raíz su efecto adaptogénico. Revitonil es un tratamiento para el alivio de los síntomas del resfriado que fortalece el sistema inmune y acelera el tiempo de recuperación gracias a la combinación del extracto seco de raíz de Equinácea con una pequeña cantidad de extracto de regaliz que potencia su efecto inmunoestimulante.

Inforpress, consultora de Comunicación y Relaciones Públicas, cuenta con un equipo de 75 profesionales en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa.

Con quince años de experiencia y una red de agencias colaboradoras en Europa, América y Asia, ofrece servicios de comunicación corporativa e interna, de producto, financiera y de crisis. Con uno de los mayores crecimientos del sector, ocupa el séptimo puesto en el Ranking 2002 de la Asociación Española de Consultoras de RR.PP. y Comunicación.

 

DANONE REGALA UN PESEBRE DE NAVIDAD CON LAS TRES MELLIZASAnteriorSigueinteEL SUELDO MEDIO ANUAL EN LAS AGENCIAS DE MEDIOS ROZA LOS 60.000 EUROS

Noticias recomendadas