líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFORPRESS ASUME LA COMUNICACIÓN DE LA COMPAÑÍA TECNOLÓGICA ARS NOVA

Nota de Prensa:

El Grupo Inforpress ha asumido la comunicación de Ars Nova, una compañía española fabricante de software especializada en Tecnologías de la Información, que basa su actividad en dos líneas de negocio; una, en el tratamiento y gestión documental, y una segunda, especializada en la fabricación y desarrollo de terminales de autoservicio.

El principal producto de Ars Nova es docXpert, un sistema de gestión documental diseñado para generar, introducir y gestionar todo tipo de documentos en cualquier formato y soporte, permitiendo su adaptación a cualquier empresa. Se trata de una solución líder en el mercado de las herramientas de gestión documental y workflow de documentos.

Inforpress será la responsable de desarrollar el plan de Comunicación y Relaciones Públicas de Ars Nova a lo largo de 2005. Con esta nueva incorporación, Inforpress aumenta su cartera de clientes en el Área de Tecnología, en la que figuran compañías como Trend Micro, SIDSA, GTI, TDK o SAP, entre otras.

 

ERNESTO RILOVA SUSTITUYE A JUAN CAMPMANY EN EL JURADO DEL FIAP 2005 AnteriorSigueinteLAS MARCAS DE CONFIANZA DE LOS ESPAÑOLES

Noticias recomendadas