Anunciantes

INFORPRESS COLABORA CON VAUGHAN SYSTEMS ENSEÑANDO INGLÉS EN UN PUEBLO SORIANO

Inforpress colabora con su cliente en este experimento destinado a españoles ávidos de perfeccionar el idioma

Visitar Valdelavilla va a suponer sumergirse por completo en el inglés, ya que en esta pequeña población enclavada en un valle de Tierras Altas, Soria, no se hablará otra lengua. En su afán por encontrar fórmulas novedosas y eficaces para la enseñanza del idioma, Vaughan Systems, primer proveedor de España de cursos de inglés para directivos y personal de empresa, va a transformar esta población, antaño deshabitada, en un auténtico “pueblo inglés”. En él convivirán tanto visitantes españoles como de habla inglesa, asegurando que en este lugar se aprenda el idioma incluso de una manera más efectiva que en un país anglosajón.

Se ha elegido Valdelavilla, municipio que data del siglo XIII por sus especiales características arquitectónicas y paisajísticas. Una zona privilegiada donde se puede disfrutar de la tranquilidad de uno de los espacios naturales mejor conservados, de la variedad de su fauna y su abundante flora, y practicar diferentes posibilidades de ocio, como rutas de senderismo, bicicleta, talleres de mimbre, perfumes, flor seca, fabricación de pan, observación de aves y estrellas, granja escuela… Todo ello en inglés.

Vaughan Systems opera en España desde 1977 y cubre las necesidades de formación de alrededor de 3.200 directivos y técnicos de 120 empresas de las más prestigiosas de España. Sus principales valores son una estricta selección de su profesorado y una gran flexibilidad para adaptar sus programas a las necesidades específicas de sus alumnos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir