Anunciantes

INFORPRESS COLABORA EN LA EXPOSICIÓN BENÉFICA ORGANIZADA POR AZUR SEGUROS

“Entre todos les podemos construir un futuro mejor”. Con este lema se celebra en Alicante la Exposición Benéfica de Obras de Arte que, organizada por AZUR Seguros y en la que Inforpress colabora, recaudará fondos para la construcción de la nueva sede de la Asociación Pro-Deficientes Psíquicos de Alicante (APSA).

Inforpress ha querido sumarse a este evento organizando, de forma altruista, todos los aspectos relacionados con la comunicación y las relaciones públicas necesarios para el éxito de esta subasta a favor de APSA, como la redacción de tres dossiers de prensa, la convocatoria y asistencia a medios en la rueda de prensa y posterior subasta, etc.

Durante la exposición y por la simbólica cantidad de 1.000 pesetas, se entregará a cada asistente una ficha de puja para adquirir las obras expuestas.

Estas obras de arte forman parte de los concursos de pintura anuales que ha organizado AZUR Seguros desde 1996, y también recoge otros cuadros cedidos por artistas españoles de gran renombre internacional.

Este evento organizado por AZUR Seguros, cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, de Onda Cero Radio y de SCM.

La nueva sede de APSA

La nueva sede de APSA será un edificio multifuncional sin barreras arquitectónicas, lo que facilitará un acceso ahora gestionado a través de la ayuda de objetores de conciencia, que constará de 24 salas de tratamiento, una sala de fisioterapia, otra de psicoballet y un club de ocio, entre otros.

Así, este edificio multifuncional albergará desde acciones preventivas y asistenciales dirigidas al niño de 0 a 6 años con alteraciones en el desarrollo, o intervenciones reeducativas para niños de 4 a 16 años, hasta iniciativas para minusválidos en edad laboral coordinadas con otras empresas e instituciones.

La sede también acogerá actividades artísticas, de ocio y tiempo libre, organizadas por grupo de edad, que mejorarán el conocimiento personal y del entorno. Psicoballet, karate, pintura, cerámica, teatro o talleres de instrumentos musicales son algunas de las actividades que podrán realizar los deficientes psíquicos en este nuevo edificio.

Inforpress consultores y formadores en comunicación y e-comunicación, es una empresa innovadora que aporta soluciones comprometidas con el negocio de nuestros clientes, en las áreas de gabinete de prensa, comunicación corporativa, de producto, financiera, interna y de crisis.
Doce años de experiencia, 45 consultores, oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, una red de agencias colaboradora en España, América, resto de Europa y Asia, y la confianza de clientes líderes nos avalan.
Para más información: Núria Vilanova – [email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir