Anunciantes

INFORPRESS COMIENZA A TRABAJAR CON CRÉDITO Y CAUCIÓN TAMBIÉN EN ESPAÑA

La aseguradora Crédito y Caución forma parte de la cartera de clientes de comunicación externa de Inforpress desde el pasado mes de febrero. Esta firma es líder en su ramo asegurador con una cuota de mercado del 64% y unos ingresos totales de más de 36.172 millones de pesetas en 1999 y un volumen de primas captadas de 33.000 millones de pesetas en el mismo año.

Crédito y Caución tiene en el seguro de crédito el producto estrella de la compañía y su función primordial es cobertura del riesgo de impago de ventas de bienes y servicios a crédito a las empresas. El segundo producto de la aseguradora es el seguro de caución que presta garantías de carácter técnico en el cumplimiento de contratos entre particulares con las administraciones.

Crédito y Caución ya era cliente de Inforpress en Portugal. Crédito y Caución fue en mayo de 1999 la primera aseguradora española que obtuvo la Certificación del Sistema de Aseguramiento de la Calidad adoptado para las Actividades de Negocio en relación directa con los clientes (Diseño y Desarrollo de Productos, Contratación, Gestión de Riesgos, de Siniestros y de Recobros), según la norma UNE EN ISO 9001:1994, que concede AENOR. Esta empresa ocupa el cuarto lugar en el ranking europeo y el séptimo en la lista mundial de la International Credit Insurance Assotiation (ICIA).

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir