Anunciantes

INFORPRESS, CON LA CAMPAÑA SIN DUDA DE CUTTY SARK

Inforpress se ha unido a Cutty Sark Scotchs Whisky en su campaña de comunicación “Sin duda”, que tiene como objetivo llegar a los jóvenes españoles, acercándose a los temas sociales que les preocupan: ¿Homosexualidad o heterosexualidad?, ¿Pareja de hecho o de derecho? ¿Legalización o prohibición de la marihuana?, ¿Escéptico o convencido?, etc..
Para ello, se ha desarrollado un completo plan de Relaciones Públicas en el que se incluyen un amplio abanico de acciones de comunicación, on-line y off-line.

Por un lado, y a partir de una exhaustiva investigación de información estadística, se ha dado a conocer entre los medios y líderes de opinión la nueva campaña de publicidad “sin duda” de Cutty Sark; una campaña que se aleja de los estereotipos publicitarios para participar en los temas que preocupan a la sociedad española, especialmente a los jóvenes de nuestro país: la homosexualidad, la legalización de la marihuana, el racismo, la inmigración, con anuncios llamativos e impactantes. Por otro lado, se están realizando acciones de comunicación ligadas al mundo de internet, ya que los asuntos de la campaña “sin duda” conforman el argumento principal de un nuevo foro de debate interactivo para la gente joven, sindudacutty.com, al que también se está invitando a participar a las asociaciones más activas en la sociedad española.

Inforpress consultores y formadores en comunicación y e-comunicación, es una empresa innovadora que aporta soluciones comprometidas con el negocio de nuestros clientes, en las áreas de gabinete de prensa, comunicación corporativa, de producto, financiera, interna y de crisis.
Doce años de experiencia, 45 consultores, oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, una red de agencias colaboradora en España, América, resto de Europa y Asia, y la confianza de clientes líderes nos avalan.
Para más información: Núria Vilanova – [email protected]

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir