líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFORPRESS CONSOLIDA SU PRESENCIA EN PORTUGAL

Redacción

Escrito por Redacción

Frans Maas Logística acaba de elegir Inforpress para llevar la comunicación de la compañía así como la de Manualtec, una empresa del grupo especializada en manipulación, transformación y sub-montajes para el sector de servicios auxiliares de la industria.

Tras 2 años y medio de actividad, la agencia de comunicación y relaciones públicas ha consolidado su presencia en Portugal siendo ya conocida como una de las agencias más creativas del sector. «Inforpress es una empresa que tiene un dinamismo muy particular. Una empresa formada por personas que tienen el mismo gusto por comunicar y que apuestan en proyectos innovadores», dice Ana Margarida Ximenes, Directora de Inforpress Portugal.

De las actividades más recientes lanzadas por la agencia se encuentran las «Tertulias de Comunicadores», o sea, encuentros mensuales entre responsables de comunicación y directivos de medios de comunicación. De acuerdo con la directora, «el objetivo es sin duda la discusión de temas que acompañan los días de los medios y de los departamentos de comunicación de las empresas portuguesas».

En Inforpress Portugal trabajan 6 profesionales y cuentan con clientes de muchos sectores de actividad, como Amgen Biofarmacêutica, Aspirina, Baygon, Canesten, Crédito y Caución, C&A, Carlot, FRANS MAAS, Iberdrola, Jaba Farmacêutica, Ouro Vivo, RE/MAX, T&B, entre otros. El más reciente proyecto puesto en marcha por la agencia se llama «Trading Safely», un Road-Show de 3 multinacionales, Coface, FedEx e SGS on-site, y que ha pasado por 3 de las principales ciudades del país (Braga, Porto e Lisboa).

Inforpress

 

¿FUNCIONA LA PUBLICIDAD ONLINE?AnteriorSigueinteLA INDUSTRIA DE BASES DE DATOS NO TIENE EN CUENTA LOS MÓVILES

Contenido patrocinado