líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFORPRESS DISEÑÓ LA INAUGURACIÓN DE LA FUNDACIÓN INTEGRALIA

No faltó nadie: autoridades político-sanitarias, médicos afines, representantes de empresas interesadas en el proyecto, periodistas deseosos de comunicar una iniciativa de este tipo, y famosos como el as del baloncesto Juan Antonio San Epifanio, “Epi”…. todos quisieron sumarse a la inauguración oficial de la Fundación Integralia que tuvo lugar el pasado 29 de septiembre

Inforpress fue el encargado de diseñar un acto a la altura de las circunstancias. La iniciativa, impulsada por la mutua DKV Previasa, líder europeo en seguros de salud, bien valía el esfuerzo. Integralia pretende promover la inserción socio-laboral de personas con discapacitades, y para ello cuenta con el apoyo de la Consejería de Bienestar Social de la Generalitat de Catalunya, la Asociación para el Desarrollo de la Economía Social (ADES), el Taller Escuela Barcelona (TEB), la Fundación ONCE, Minusvalids Fisics Associats (MIFAS), el Instituto Gutman y Telefónica.

La primera de las actividades de Previasa ya está en marcha, se trata de un “call center”, en el que trabajan personas con discapacidades. Ahora atienden a los clientes de DKV Previasa, pero está previsto que en un futuro preste servicio a otras empresas.

Inforpress consultores y formadores en comunicación y e-comunicación, es una empresa innovadora que aporta soluciones comprometidas con el negocio de nuestros clientes, en las áreas de gabinete de prensa, comunicación corporativa, de producto, financiera, interna y de crisis.
Doce años de experiencia, 45 consultores, oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, una red de agencias colaboradora en España, América, resto de Europa y Asia, y la confianza de clientes líderes nos avalan.
Para más información: Núria Vilanova – nvilanova@inforpress.es

 

CATEDRAL, AGENCIA DE AVANT, EL PORTAL DE AOLAnteriorSigueinteARTURO PÉREZ-REVERTE VENDE EN INTERNET 1.000 EJEMPLARES DIARIOS DE SU NUEVA NOVELA

Noticias recomendadas