Anunciantes

INFORPRESS, ELEGIDO GABINETE DE COMUNICACIÓN DEL HOTEL HESPERIA MADRID

Una nueva luna ha nacido sobre el Paseo de la Castellana

El primer hotel de lujo contemporáneo de España, el Hesperia Madrid, acaba de abrir sus puertas. Inforpress, como gabinete de comunicación de la cadena, ha tenido un papel destacado en dar a conocer a través de los medios de comunicación este acontecimiento, que tuvo lugar el pasado 20 de marzo.

Así, la rueda de prensa inaugural reunió a una treintena de periodistas de diferentes medios –prensa diaria, revistas especializadas, radio y televisión- que acudieron a este encuentro atraídos por la posibilidad de conocer in situ este hotel cinco estrellas, en el que colaboran personalidades destacadas como el chef Santi Santamaria –tres estrellas de la Guía Michelín-, el interiorista Pascua Ortega, o la diseñadora de moda Rosa Merce. Sin embargo, las acciones de comunicación y relaciones públicas desarrolladas previamente han sido claves para convertir a este establecimiento en uno de los hoteles más importantes de Madrid, aún antes de su apertura oficial.

Inforpress coordinó también la espectacular inauguración oficial del hotel –situado en el Paseo de la Castellana–que reunió a más de 1.500 invitados. El acontecimiento contó con una actuación muy especial, el famoso grupo teatral, internacionalmente conocido, Comediants que cortaron esta popular via de la capital para llevar a cabo un espectáculo de pirotecnia y música, “Sueños de Luna”, en el que no faltaron los ejercicios de acrobacia y escalada.

Inforpress, consultora de comunicación, relaciones públicas y e-comunicación, cuenta con un equipo de 55 profesionales en sus oficinas de Madrid, Barcelona y Lisboa. Con trece años de experiencia y una red de agencias colaboradora en Europa, América y Asia, ofrece servicios de comunicación corporativa e interna, de producto, financiera y de crisis. Con uno de los mayores crecimientos del sector, ocupa el octavo puesto en el Ranking 2000 de la Asociación Española de Consultoras de RR.PP y Comunicación.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir