Anunciantes

INFORPRESS EMPRENDE UN PROYECTO MULTINACIONAL Y MULTIDISCIPLINAR

Inforpress está desarrollando una ambiciosa y amplia campaña en España que se está llevando a cabo en diversos países de Europa y América de forma simultánea (Estados Unidos, Alemania, Francia, Gran Bretaña, etc.) con el objetivo de generalizar el uso de EPG, Vidrio Laminado de Seguridad, en las ventanas laterales y trasera de los automóviles. Las acciones emprendidas por Inforpress para dar a conocer este producto creado por Solutia, líder mundial en la producción de vidrio laminado, están dirigidas a medios de comunicación y a todos los agentes sociales y empresariales que, por su condición de líderes de opinión, pueden adoptar o prescribir este producto.

El primer paso ha sido realizar una auditoria sobre el mercado de la automoción para conocer la disposición de las diferentes audiencias hacia EPG: prensa especializada en automoción, fabricantes de automóviles, asociaciones profesionales de la automoción, instituciones públicas relacionadas con la seguridad, entre otros. A continuación Inforpress ha iniciado un plan de encuentros individualizados con el fin de llegar a acuerdos de colaboración. Al mismo tiempo Inforpress está preparando el lanzamiento de EPG al público a través de los medios de comunicación, tras lo cual se pondrán en marcha acciones destinadas al formar a los grupos de interés y a organizar y participar en eventos sobre automoción.

Inforpress consultores y formadores en comunicación y e-comunicación, es una empresa innovadora que aporta soluciones comprometidas con el negocio de nuestros clientes, en las áreas de gabinete de prensa, comunicación corporativa, de producto, financiera, interna y de crisis.
Doce años de experiencia, 45 consultores, oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, una red de agencias colaboradora en España, América, resto de Europa y Asia, y la confianza de clientes líderes nos avalan.
Para más información: Núria Vilanova – [email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir