líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFORPRESS INAUGURA SU NUEVA DELEGACIÓN EN VALENCIA

Redacción

Escrito por Redacción

La capital de la Comunidad Valenciana ha sido la última en incorporarse a la lista de ciudades en las que Inforpress, agencia de comunicación y relaciones públicas, ha abierto delegación. A través de esta nueva oficina, Inforpress prestará servicios de consultoría de imagen y comunicación, auditoría e investigación, formación, gabinete de prensa, comunicación interna y organización de eventos entre otros, prestando especial atención a las necesidades concretas de las empresas de Alicante, Castellón y Valencia.

Entre los clientes de la nueva oficina de la Comunidad Valenciana de Inforpress se encuentran compañías como Camy, Martinelli o el Instituto Valenciano de Infertilidad.

Inforpress es en la actualidad la agencia independiente con mayor crecimiento del sector. Con un equipo humano de 60 personas ocupa el octavo puesto en el Ranking 2000 de la Asociación Española de Consultoras de RR.PP. y Comunicación y ha conseguido un incremento de la cifra de negocio por encima del 65% lo que le acredita como la consultora de comunicación y relaciones públicas con mayor crecimiento en el mercado español, en un sector donde el crecimiento medio se situó en torno al 27%.

Fundada en 1988 en Barcelona por Núria Vilanova Giralt, actual directora general y principal accionista de la compañía, la empresa cuenta ya con oficinas en Madrid y Barcelona, con lo que, tras la incorporación de la zona del Mediterráneo, cubrirá la práctica totalidad del territorio nacional. Además Inforpress tiene también abierta oficina propia en Lisboa (Portugal), lo que permite integrar la oferta para todas aquellas empresas que quieren comunicar coordinando la estrategia en toda la península ibérica. Inforpress también forma parte de PROI, la primera red internacional de agencias independientes de relaciones públicas.

Al frente de esta delegación estará Pilar Domingo Orero, de 31 años, con amplia experiencia como consultora de Comunicación en diversas empresas la Comunidad Valenciana.

Inforpress, consultora de comunicación y relaciones públicas, cuenta con un equipo de 60 profesionales en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa. Con trece años de experiencia y una red de agencias colaboradora en Europa, América y Asia, ofrece servicios de comunicación corporativa e interna, de producto, financiera y de crisis. Con uno de los mayores crecimientos del sector, ocupa el octavo puesto en el Ranking 2000 de la Asociación Española de Consultoras de RR.PP y Comunicación.

Para más información:

Rocío Pérez de Sevilla
rperezdesevilla@inforpress.es

INFORPRESS- 91 564 07 25
www.inforpress.es

 

DEC GANA LA PROMOCION DE BOCATAS BIMBOAnteriorSigueinteSEMANA FECEMD: EL MARKETING DE PERMISO

Contenido patrocinado