líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFORPRESS, LA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CRECIMIENTO EN 1999

PASA A OCUPAR EL OCTAVO PUESTO EN EL RANKING 2000 DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CONSULTORAS DE RR.PP. Y COMUNICACIÓN

CON OFICINAS EN MADRID, BARCELONA Y LISBOA ES LA CUARTA EMPRESA INDEPENDIENTE CON CAPITAL TOTALMENTE ESPAÑOL

Inforpress facturó un total de 344,116 millones de pesetas (unos 2.068.178 euros) en concepto de honorarios durante 1999, lo que representa un incremento de la cifra de negocio por encima del 65% respecto al año anterior y le acredita como la consultora de comunicación y relaciones públicas con mayor crecimiento en el mercado español, en un sector donde el crecimiento medio se situó en torno al 27%.

Asimismo, Inforpress ha ascendido del décimo al octavo puesto en el Ranking 2000 de la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC), con lo que pasa a ser la cuarta empresa independiente con capital totalmente español de su sector.

Según Nuria Vilanova, Directora general de Inforpress: “Este espectacular crecimiento es debido a que hemos apostado fuerte, creando nuevos servicios, nuevos departamentos y ampliando nuestro equipo. A lo largo de nuestros 12 años de historia siempre nos hemos guiado por cinco principios básicos: la investigación, la formación, nuestro equipo humano y, finalmente, las relaciones públicas. En Inforpress decimos que somos la agencia de relaciones públicas que más relaciones públicas hace”.

Entre los nuevos servicios desarrollados por Inforpress destacan los servicios de e-comunicación y la organización de los primeros seminarios en esta área, la potenciación de los servicios de comunicación interna, mediante las auditorías y la creación de intranets, el refuerzo del departamento de comunicación de producto y las auditorías de comunicación externa.

Inforpress cuenta con un equipo de 40 profesionales repartidos en sus oficinas de Madrid, Barcelona y Lisboa. Creada en 1988, ofrece servicios de comunicación corporativa e interna, de producto, financiera, comunicación con el entorno y e-comunicación. En el ámbito internacional forma parte de PROI, red de consultoras independientes presente en más de 17 países de Europa, América y Asia con una facturación conjunta superior a 98 millones de dólares (más de 18.000 millones de dólares).

 

SER FIEL LE COSTEA LA UNIVERSIDAD DE SUS HIJOSAnteriorSigueinteLAS CONSULTORAS DE COMUNICACIÓN INGRESARON MÁS DE 7.400 MILLONES EN 1999

Noticias recomendadas