líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFORPRESS, LA PRIMERA AGENCIA CATALANA DE COMUNICACIÓN Y RRPP EN ESPAÑA

Inforpress es la primera agencia catalana de comunicación y relaciones públicas según el último ranking anual de la ADECEC (Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación). A nivel nacional, esta agencia se encuentra en el séptimo lugar de esta lista y así ha subido un puesto su posición con respecto al año 1999. Paralela a esta progresión se encuentra el cambio de sede en Barcelona (C/ Villarroel, 214) que incluye: un estudio de televisión para la realización de cursos de portavoces y un showroom para los clientes del mundo de la moda.

A lo largo de este año 2001 Inforpress ha experimentado un gran crecimiento, prueba de ello ha sido la creación de su propia división de diseño para integrar tanto la concepción de proyectos como la realización de herramientas como diversas revistas de comunicación interna, corporativa o financiera; así como eventos, marketing y gabinete de prensa. Además esta agencia de comunicación y RRPP ha potenciado su departamento de Comunicación Interna con el servicio a clientes como Binter Canarias, Red Eléctrica Española y AVE.

Las previsiones económicas de Inforpress para el presente ejercicio son de un crecimiento en facturación del 30 por ciento. Esta agencia facturó 2,7 millones de euros en 2000 frente a los 2 millones de euros de 1999, lo que representa un crecimiento del 31,22%.

Inforpress, agencia de comunicación y relaciones públicas, cuenta con un equipo de 65 profesionales en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa. Con trece años de experiencia y una red de agencias colaboradora en Europa, América y Asia, ofrece servicios de comunicación corporativa e interna, de producto, financiera y de crisis. Con uno de los mayores crecimientos del sector, ocupa el séptimo puesto en el Ranking 2001 de la Asociación Española de Consultoras de RR.PP y Comunicación y es la tercera agencia española de la citada clasificación. Inforpress también forma parte de PROI, la primera red internacional de agencias independientes de relaciones públicas.

 

EL CONTACTO CON EL CLIENTE, FACTOR FUNDAMENTAL PARA EL COMERCIO MÓVILAnteriorSigueinteJ WALTER THOMPSON FUNDA UNA CIUDAD PARA KITKAT

Noticias recomendadas