Anunciantes

INFORPRESS, LA TERCERA EMPRESA ESPAÑOLA DEL RANKING DE CONSULTORAS DE RRPP Y COMUNICACIÓN

· La consultora sube un puesto respecto a la lista de 1999 y ocupa el séptimo lugar

La Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación, Adecec, ha dado a conocer el ranking 2000 de facturación de las empresas de este sector que operan en España. Inforpress se encuentra en el séptimo lugar de esta lista y ha logrado mejorar un puesto su posición con respecto al año 1999. Además esta consultora es la tercera empresa española de la clasificación.

Inforpress facturó 2,7 millones de euros en 2000 frente a los 2 millones de euros de 1999, lo que representa una variación de 31,22%. El año pasado el sector de las consultoras de relaciones públicas y comunicación creció en España un 30,7%, hasta 58,9 millones de euros (9.713 millones de pesetas) según Adecec. Este incremento también se ha producido en Estados Unidos, que cerró el año 2000 como el mejor de su historia con una facturación de 4,0 millones de euros (un 34% más).

Inforpress, agencia de comunicación y relaciones públicas fundada en 1988 por Núria Vilanova Giralt, actual directora general y principal accionista de la empresa; cuenta con un equipo de 65 profesionales en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa. Con trece años de experiencia y una red de agencias colaboradora en Europa, América y Asia, ofrece servicios de comunicación corporativa e interna, de producto, financiera y de crisis. Con uno de los mayores crecimientos del sector, ocupa el séptimo puesto en el Ranking 2001 de la Asociación Española de Consultoras de RRPP y Comunicación y es la tercera agencia española de la citada clasificación. Inforpress también forma parte de PROI, la primera red internacional de agencias independientes de relaciones públicas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir