líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFORPRESS LANZA UN NUEVO CONCEPTO:
E-COMUNICACIÓN

Internet está transformando la sociedad. Esta nueva realidad afecta a las relaciones de las empresas con todos sus públicos; usuarios, inversores, empleados, y por supuesto consumidores. La Red es un nuevo y potente medio. Además se ha convertido en la segunda fuente de información para periodistas. Esto, unido al creciente número de usuarios de Internet hace que se haya convertido en un importante elemento a la hora de crear la opinión pública.

Internet nos da la opción de comunicarnos directamente con el consumidor, el empleado, el inversor o el entorno empresarial. Olvidar las posibilidades de la red en relaciones públicas es ni más ni menos que una fatal contradicción. En general, las compañías se han volcado en las posibilidades del e-commerce, del e-business o de la publicidad, olvidando el potencial en comunicación, cuando las claves de la red son la capacidad de generar comunidades, tráfico y opinión, aprovechando la horizontalidad.

Ante esta nueva situación hay que buscar soluciones específicas. Por eso en Inforpress hay un equipo especializado en e-comunicación, capaces de dar respuestas a la comunicación on line según el destinatario. Haciendo que las relaciones con los periodistas sean interactivas y en tiempo real, teniendo en cuenta a los medios on line Las revistas y boletines electrónicos facilitan la comunicación con usuarios o clientes. A través de atractivas Intranets, con contenidos que realmente faciliten el trabajo, conseguiremos una mayor implicación de los empleados en la empresa. La organización de eventos en la Red permite que nuestros mensajes lleguen directamente a los inversores. Internet abre un nuevo campo de posibilidades para el desarrollo de acciones de patrocinio y marketing social dirigidas al público en general.

e-comunicación es el presente y por eso en Inforpress estamos preparados para poder ofrecer los servicios que necesitan las empresas.

Inforpress consultores y formadores en comunicación y e-comunicación, es una empresa innovadora que aporta soluciones comprometidas con el negocio de nuestros clientes, en las áreas de gabinete de prensa, comunicación corporativa, de producto, financiera, interna y de crisis.
Doce años de experiencia, 45 consultores, oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, una red de agencias colaboradora en España, América, resto de Europa y Asia, y la confianza de clientes líderes nos avalan.
Para más información: Núria Vilanova –nvilanova@inforpress.es.

 

RENAULT LANZA UN ANUNCIO INTERACTIVO EN CANAL SATÉLITE DIGITALAnteriorSigueinteAGENCIA PARA DESARROLLOS EN INTERNET DE PROCCESS BLUE DIRECT

Noticias recomendadas