Anunciantes

INFORPRESS LANZA UNA NUEVA OFERTA DE CURSOS IN COMPANY

Cualquier proyecto de comunicación necesita una preparación, por eso detrás de todos los servicios que ofrece Inforpress hay una excelente oferta de formación. Fiel a su compromiso con la formación dentro de la empresa, la consultora ha puesto en marcha una nueva oferta de cursos in company dirigidos a los máximos directivos de las empresas y a los departamentos de comunicación.

Estos cursos, de carácter eminentemente práctico, abarcan los aspectos más importantes de las nuevas tendencias en comunicación como son la Comunicación Interna, desarrollo de la Intranet, Comunicación on line, Formación de corresponsales de Comunicación Interna, Formación de Portavoces, Técnicas para Hablar en Público o Comunicación de Crisis.

La división de formación de Inforpress dispone de programas estándar de formación y además diseña proyectos a medida, adaptándolos al perfil de los asistentes y a las necesidades de la compañía. Los ejercicios prácticos y el trabajo en grupo son complementos perfectos para estos cursos. El equipo de ponentes de estos cursos in company está formado exclusivamente por profesionales en activo y de reconocido prestigio, que aportan sus experiencias en cada curso.

Inforpress cuenta ya con una dilatada experiencia en la organización de cursos in company, pues viene haciéndolo, mes a mes, desde el año 1988 mediante una división de formación especializada en el desarrollo de estos cursos in company.

La empresa dispone de programas estándar de formación pero también se diseñan cursos a medida adaptados al perfil de los asistentes y a las necesidades de la compañía.

Inforpress, consultora de Comunicación y Relaciones Públicas, cuenta con un equipo de 60 profesionales en sus oficinas de Madrid, Barcelona y Lisboa. Con catorce años de experiencia y una red de agencias colaboradora en Europa, América y Asia, ofrece servicios de comunicación corporativa e interna, de producto, financiera y de crisis. Con uno de los mayores crecimientos del sector, ocupa el octavo puesto en el Ranking 2000 de la Asociación Española de Consultoras de RR.PP y Comunicación.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir