líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFORPRESS LLEVARÁ LA COMUNICACIÓN DEL CONGRESO ANUAL DE LA UIP

La UIP (Unión Internacional de Vagones Privados) ha elegido a Inforpress como agencia de comunicación y relaciones públicas para llevar la comunicación de su Congreso Internacional que este año abordará el tema «El vagón privado y el futuro del transporte ferroviario de mercancías». En esta ocasión, Sevilla es la ciudad escogida durante los días 4, 5 y 6 de octubre para el desarrollo del Congreso, celebrado cada tres años desde que se fundó la UIP en el año 1950.

En esta edición, el Congreso contará con la presencia de Francisco Álvarez Cascos, ministro de Fomento y Loyola de Palacio, vicepresidenta de la Comisión Europea y Comisaria de Transporte y Energía, así como de Franco Castagnetti, presidente de European Freight & Logistics Leaders Club y director de Logística en Polimeri Europa, y Miguel Corsini Freese, presidente de Renfe.

Con motivo del congreso, los asistentes tendrán la oportunidad de compartir los puntos de vista de las personas más relevantes tanto a nivel nacional como internacional del sector ferroviario. Además, podrán conocer de cerca la situación del ferrocarril, su evolución y el futuro de los vagones privados al filo de la liberalización en el 2003.

La Unión Internacional de Vagones Privados (UIP) fue creada en 1950, gracias a la iniciativa de diferentes Asociaciones de Vagones Privados. El objetivo de esta unión fue crear un organismo internacional que representase los intereses del sector. La UIP se dedica al estudio técnico, científico y económico del transporte de mercancías en Europa. Actualmente, está formada por 15 asociaciones nacionales que representan a unas 800 empresas de 14 países europeos, en las que están registrados 180.000 vagones.

Inforpress

 

GSMBOX GESTIONÓ EN AGOSTO 9 MILLONES DE SMSAnteriorSigueinteOGILVYINTERACTIVE CONSIGUE UN ECHO AWARDS

Noticias recomendadas