Anunciantes

INFORPRESS PERSONALIZA SU WEB

Uno de los grandes retos de las compañías es que su web e Intranet ofrezca información suficientemente actualizada, no ya sólo sobre su propia compañía –indispensable por supuesto- como sobre temas de interés para sus diferentes públicos. Para fidelizar es necesario personalizar y diferenciar. La moda de resumir lo que dicen los periódicos es sin duda barato, pero no aporta. Además es una contradicción con las características de la red, que debe aportar una mayor inmediatez que el papel, además de interactividad. Por otro lado la red ha creado su propio lenguaje, parecido al de la televisión en su impacto, coloquial como la radio, y que además de explicar interpreta. Un lenguaje, en suma, capaz de superar los handicaps de la lectura en pantalla, más lenta y cansada que en papel. Para dar respuesta a esta necesidad nos convertimos en proveedores de contenidos, aprovechando la experiencia de periodistas especializados en diferentes áreas temáticas y en la creación de espacios en la red.

Inforpress consultores y formadores en comunicación y e-comunicación, es una empresa innovadora que aporta soluciones comprometidas con el negocio de nuestros clientes, en las áreas de gabinete de prensa, comunicación corporativa, de producto, financiera, interna y de crisis.
Doce años de experiencia, 45 consultores, oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, una red de agencias colaboradora en España, América, resto de Europa y Asia, y la confianza de clientes líderes nos avalan.
Para más información: Núria Vilanova – [email protected]

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir