Anunciantes

INFORPRESS PRESENTA A FACTORY EN SEVILLA

El 23 de noviembre tuvo lugar el acto de apertura de un nuevo Parque de Fabricantes FACTORY en La Rinconada (Sevilla) del grupo inmobiliario NEINVER. Para la ocasión Inforpress organizó el acto oficial de apertura que fue presidido por el Alcalde de la Rinconada, el Ilmo. Sr. D. Enrique Abad Benedicto, por el Director General de Energía, Industria y Minas, D. Jesús Nieto González y por el Presidente de Neinver, D. José Mª Losantos. Además, la consultora se responsabilizó de la atención a prensa.

Para conmemorar su primer día de apertura se realizó el correspondiente corte de cinta a cargo del Alcalde y las personalidades invitadas dedicaron unos minutos al nuevo proyecto que se ponía en marcha. El broche final fue un magnífico cóctel. El aterrizaje de FACTORY en la capital hispalense no pudo ser mejor, acudieron todas las personalidades locales, más de una veintena de periodistas cubrieron el acto y más de 800 personas realizaron ese día sus primeras compras en el centro comercial.

Inforpress consultores y formadores en comunicación y e-comunicación, es una empresa innovadora que aporta soluciones comprometidas con el negocio de nuestros clientes, en las áreas de gabinete de prensa, comunicación corporativa, de producto, financiera, interna y de crisis.
Doce años de experiencia, 45 consultores, oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, una red de agencias colaboradora en España, América, resto de Europa y Asia, y la confianza de clientes líderes nos avalan.
Para más información: Núria Vilanova – [email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir