líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFORPRESS PRESENTA SU NUEVA DIVISIÓN DE DISEÑO GRÁFICO

Redacción

Escrito por Redacción

Inforpress, consultora de comunicación y relaciones públicas, ha puesto en marcha una nueva división dedicada al diseño gráfico y la producción de diferentes soportes y publicaciones «in company» para la comunicación externa, interna y de marketing de empresas e instituciones tanto en soporte papel como en soporte electrónico.

Aunque hace años que la empresa realiza este tipo de trabajos para numerosos clientes, el Grupo Inforpress ha decidido crear una división propia con profesionales expertos con el fin de mejorar si cabe su oferta actual y ofrecer servicios más completos. Hasta el momento, el Grupo Inforpress realiza numerosos trabajos de este tipo para clientes como Telecinco, AVE o Camy.

Así, se consiguen completar todas las fases de la producción editorial, desde la asesoría, concepción y creatividad del producto, siguiendo con el diseño y la maquetación, así como la coordinación de las diferentes fases de los trabajos de imprenta y distribución. Esta nueva división completa el círculo de asesoría a clientes que comienza con la fase de investigación la creación del proyecto de comunicación, la puesta en marcha de los planes de formación adecuados y por último acomete la ejecución del proyecto, fase para la que esta decisión de diseño gráfico resulta fundamental.

Este nuevo departamento dispone de un amplio catálogo de servicios adecuados a todas las necesidades de comunicación de la empresa:

– Por un lado, la división de diseño de Inforpress ofrece la creación de herramientas de comunicación interna como boletines o revistas para públicos internos, circulares y folletos informativos o manuales de acogida para nuevos empleados.

– Para las necesidades de comunicación externa de las compañías, Inforpress ofrece un abanico de soluciones creativas que van desde la creación de dípticos y folletos tanto a nivel corporativo como de marketing o producto, resolución de las necesidades de papelería y cartelería, así como la coordinación del proceso total de producción de revistas de empresa. Este departamento también está especializado en el diseño de anuncios publicitarios para todo tipo de soportes y formatos.

– En el ámbito de la comunicación financiera, desde esta división de diseño gráfico del grupo Inforpress se realizan también las memorias anuales de empresas así como los folletos de emisión de acciones y comunicación de cambios societarios.

– Otra de las especialidades de la división de diseño de Inforpress es la de diseño web. Conscientes de las necesidades de las empresas de usar Internet como un canal fundamental para sus relaciones con sus públicos, desde Inforpress se ofrecen soluciones de creatividad y diseño on line tanto de newsletters electrónicos como, por ejemplo, mantenimiento de salas de prensa digital, convocatorias creativas a medios de comunicación vía Internet o campañas de marketing viral.

Inforpress, agencia de comunicación y relaciones públicas, cuenta con un equipo de 60 profesionales en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa. Con trece años de experiencia y una red de agencias colaboradora en Europa, América y Asia, ofrece servicios de comunicación corporativa e interna, de producto, financiera y de crisis. Con uno de los mayores crecimientos del sector, ocupa el octavo puesto en el Ranking 2000 de la Asociación Española de Consultoras de RR.PP y Comunicación.

 

CAMPAÑA DE ACP THOMPSON PARA COCA-COLAAnteriorSigueinteLOS MAYORES DE MARKETING KIDS TRABAJAN PARA LOS PEQUES

Contenido patrocinado