líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFORPRESS SE LLEVA LA PRENSA AL RAIDERS TROPHY

Entre el 28 septiembre y el 1 de octubre Mondariz-Balneario (Pontevedra) fue el punto de encuentro de los 252 participantes, distribuidos en 42 equipos procedentes de 22 empresas, de la IX Edición de Raiders Trophy. El Raid de las Empresas es un gran evento empresarial que por noveno año consecutivo organizó SC Strategic Company, consultora de servicios estratégicos orientados al desarrollo de profesionales de la empresa. Inforpress se ocupó de la comunicación de este torneo anual a numerosos medios, locales y nacionales, que acudieron para cubrir las pruebas que integraron la competición: descenso del río Miño, tirolina, tiro con arco, entre otras. El entusiasmo de los participantes fue recogido por la TVE Internacional, Tele 5, Telemadrid, así como radios, televisiones y periódicos de toda España.

Raiders Trophy constituyó una experiencia inolvidable para los participantes como en anteriores convocatorias. Pero quiénes vivieron el evento como un auténtico acontecimiento fueron los residentes en Mondariz-Balneario que no recuerda haber acogido tanta gente y entusiasmo en un período de tiempo tan corto.

Inforpress consultores y formadores en comunicación y e-comunicación, es una empresa innovadora que aporta soluciones comprometidas con el negocio de nuestros clientes, en las áreas de gabinete de prensa, comunicación corporativa, de producto, financiera, interna y de crisis.
Doce años de experiencia, 45 consultores, oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, una red de agencias colaboradora en España, América, resto de Europa y Asia, y la confianza de clientes líderes nos avalan.
Para más información: Núria Vilanova – nvilanova@inforpress.es

 

AD PEPPER Y HITPLAY MEDIA FORM INTERNATIONAL SE ALÍAN PARA OFRECER PUBLICIDAD EN VIDEO STREAMINGAnteriorSigueinteREAL MEDIA ENTRA EN EL MERCADO PUBLICITARIO ONLINE ESPAÑOL

Noticias recomendadas