Anunciantes

INFORPRESS TRABAJA CON NOVO NORDISK, LÍDER FARMACÉUTICO EN DIABETES

A principios de este año, Inforpress ha comenzado a trabajar con Novo Nordisk, el laboratorio farmacéutico líder mundial en el cuidado de la diabetes.

Crear acciones de gabinete de prensa para la comunicación corporativa y sobre diabetes es parte de la estrategia que está desarrollando Inforpress con el laboratorio danés, y que incluye, entre otros, informaciones de estudios internacionales, nuevos productos o simposiums.
Además, en un sector tan especializado y complejo como el de salud, es imprescindible formar portavoces de la compañía que respondan de forma rápida y veraz ante los periodistas.

La Fundación para la Diabetes

Novo Nordisk también patrocina el servicio de gabinete de prensa de la Fundación para la Diabetes. Así, Inforpress está desarrollando la comunicación de la Campaña de Detección de la Diabetes Desconocida en Catalunya, en la que participan también, los farmacéuticos, los médicos de Atención Primaria, los especialistas en Endocrinología y Nutrición y la Administración catalana.

Otra de las campañas, organizadas por la Fundación, en la que Inforpress desarrolla el aspecto comunicativo y de relaciones públicas es el Proyecto RetinDiab. Un programa clave para prevenir la ceguera producida por la retinopatía diabética, la primera causa de pérdida de visión en España, y que ha comenzado a realizarse en Zaragoza con la colaboración del Hospital Clínico Universitario y del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la capital maña.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir