líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFORPRESS TRABAJARÁ PARA UNITED BISCUITS

Redacción

Escrito por Redacción

Inforpress ha sido elegida como consultora de comunicación y relaciones públicas por United Biscuits Iberia (UBSE), conocida hasta ahora como Nabisco Iberia, una de las compañías de alimentación más importantes del mundo, con más de 100 años de historia. UBSE produce algunas de las marcas más prestigiosas del sector, como Artiach, Marbú, Fontaneda, Royal, Riera-Marsá, Fruco, Apis, Mc Vities, Delacre y BN, entre otras.

La razón social de United Biscuits en España está situada en Montornés del Vallés y la de Portugal en Lisboa. Actualmente, la empresa factura más de 40.000 millones de pesetas, cuenta con siete centros productivos, 1.200 empleados y tres oficinas comerciales. Las cuotas de mercado actuales la sitúan en situación de liderazgo en el segmento de galletas y en el de postres, así como en posiciones destacadas en los mercados de conservas cárnicas y vegetales. Inforpress desarrollará funciones de gabinete de prensa, comunicación corporativa y comunicación interna, entre otras.

Inforpress

 

MINUTE MAID INVITA A LOS CONSUMIDORES A SACAR LO MEJOR DE SÍ MISMOSAnteriorSigueinteCONSEJOS PARA UNAS BASES DE DATOS EFICIENTES

Contenido patrocinado