líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ING alcanza la mayoría de edad y lo celebra con un corto animado de amor

El banco ING ha decidido celebrar sus 18 años con sus clientes, ¿y qué mejor manera de hacerlo que agradeciéndoles poder cumplir años juntos? Por ello, ING ha querido compartir con sus clientes un corto muy especial: ‘Uno y Ocho’, que se ha presentado hoy en Madrid.

El vídeo cuenta la historia de amor, creada por OgilvyOne, entre dos velas de cumpleaños. La producción viene de la mano de la empresa española The Frank Barton Company, con la colaboración de B.S.O como responsable de la banda sonora.

Para el desarrollo de la campaña ING se ha basado principalmente en sus valores diferenciales: su pasión por las personas, sobre todo sus clientes, algo en lo que se centra su filosofía ‘People in Progress’.

Así, desde la compañía han destacado este corto es un regalo a los clientes del banco por su fidelidad. En él, se puede apreciar una metáfora entre la relación entre las dos velas y la del banco con los clientes. «No importa que los clientes al verlo no entiendan del todo que la vela 1 representa a ING, mientras que la 8 al cliente, lo importante es que sientan que este es un regalo exclusivo para ellos y muy especial», han destacado desde la compañía.

«Estos 18 años han sido posibles gracias a la confianza de nuestros clientes. Por eso, creemos que no hay mejor forma de celebrar esta fecha que compartir con ellos una historia que refleja la relación que tenemos«, ha destacado la directora general de marketing y marca de ING España.

Además de estar disponible en el canal de YouTube de ING y en la página web www.tuotrocumple.com, los clientes del banco recibirán un correo personalizado en el que podrán viasualizar el vídeo y descubrir qué personajes componen la animación y qué representa cada uno.

 

Todo lo que necesita saber sobre redes sociales (y desconoce) en una colorida infografíaAnteriorSigueinteCoca-Cola reinventa las máquinas de vending con la integración de inteligencia artificial

Noticias recomendadas