Anunciantes

ING BUSCA A UN RELACIONES PÚBLICAS ENTRE LOS SEGUIDORES DE ALONSO

Una misteriosa oferta de trabajo aparecía en la prensa el sábado. Fernando Alonso busca “aficionado profesional” para gestionar las relaciones entre él y la afición. El sueldo: 3.000 euros brutos al mes. Es una iniciativa de ING Direct, patrocinador oficial de la escudería Renault y del piloto asturiano. Con ella lo que pretenden en crear un nexo humano entre el bicampeón y sus seguidores.

Todo aquel que quiera aspirar al puesto debe cumplir ciertos requisitos: ser un verdadero seguidor de Alonso, conocer la Fórmula 1, tener dotes comunicativas y don de gente, además de alto nivel de inglés y disponibilidad para viajar. Se ha creado una web en la que los aficionados pueden inscribirse a la oferta y enviar su videocurriculum.

Tener conocimientos de web 2.0
La web 2.0 se está volviendo una herramienta fundamental de comunicación. Por eso, otro de los requisitos para el puesto de “aficionado profesional” es que tenga un dominio claro de la web, sobre todo de sitios como y Flickr. Según informa La Gaceta, entre las labores que realizará será la de administrar una web donde dispondrá de blogs, foros y otras herramientas interactivas.

Para demostrar su destreza con la web 2.0, algunos de los aspirantes han colgado ya su videocurriculum en YouTube. La web ha recibido más de 150 vídeos en menos de una semana.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir