Anunciantes

ING CAR LEASE ESTRENA WEB DE SERVICIOS ONLINE

Nota de Prensa:

ING Car Lease, compañía del Grupo ING especializada en alquiler a largo plazo (renting) de vehículos y gestión de flotas, ha estrenado nueva página web con el fin de facilitar a los clientes el acceso a sus servicios on line y ofrecer toda la información de interés acerca de la compañía.

Entre las nuevas secciones que se incluyen en la web de ING Car Lease destaca la de Servicios on line, que permite el acceso a una serie de servicios diseñados específicamente para el cliente por la compañía. Para ello, cada cliente dispondrá de una clave de acceso personalizada a través de la cual podrá ver la información de forma segura.

En esta sección el cliente podrá consultar, por ejemplo, la situación de su flota de vehículos o los informes sobre multas, una herramienta muy útil especialmente ahora que entra en vigor el carné de conducir por puntos. Además, los usuarios de los vehículos podrán entrar en el Club de Conductores y disfrutar de todas las ventajas que ofrece, desde servicios y ofertas exclusivas hasta información útil o regalos y descuentos.

La nueva web también incorpora un apartado de Servicio al Cliente, en el que se ofrece al conductor amplia información de utilidad en cualquier circunstancia, como consejos para una conducción eficiente, un diccionario sobre los servicios de renting, o las últimas novedades en automóviles.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir