Anunciantes

ING CAR LEASE SE CONVIERTE EN EMPRESA PATRONO DE IESE

Nota de prensa:

ING Car Lease, compañía del Grupo ING especializada en renting de vehículos a largo plazo y gestión de flotas, se ha convertido en una de las empresas patrono de IESE, la escuela de negocios más importante de España, con más de 30.000 antiguos alumnos que trabajan en más de 100 países de todo del mundo, en línea con su estrategia de profesionalización de la compañía y la búsqueda de notoriedad en el sector del Renting.

Ser empresa patrono de IESE significa contribuir económicamente al desarrollo de proyectos a largo plazo, tales como los programas de investigación, la formación de profesores jóvenes que son enviados al extranjero a realizar cursos de doctorado, la ampliación de la biblioteca, la financiación de becarios y la construcción de nuevos edificios

Por otro lado, IESE ofrece a las empresas patrono una serie de servicios, como es el de “bautizar” una de las salas de trabajo que utilizan los directivos y estudiantes con el nombre de la empresa patrono, y que, por tanto, recibirá el nombre de ING Car Lease. También les ofrece la posibilidad de asistir a las sesiones del Programa de Continuidad y gozar de los mismos descuentos previstos para los miembros de la Agrupación de Antiguos Alumnos de IESE. Pueden realizar además consultas con cualquier profesor de IESE, utilizar las instalaciones del IESE, acceder a documentación e investigación de la Escuela de Negocios, y tienen preferencia de admisión en los programas de IESE. Por último, figuran en los folletos y documentos de información institucional de IESE con difusión de 30.000 ejemplares al año.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir