Anunciantes

ING DIRECT CAMBIA DE ESTRATEGIA Y LANZA NUEVA CAMPAÑA

El banco ING Direct, caracterizado por ser únicamente online, ha inaugurado su primera sucursal física en Madrid. Tal vez en otras partes del mundo le funcionaba la estrategia de banca online, pero para triunfar en España se dieron cuenta de que necesitaban sucursales físicas de acuerdo a las necesidades del consumidor, lo cual puede llevar a la banca online a recudir su inversión en publicidad. Por el momento, la apertura de estas nuevas oficinas viene acompañada de una intensa campaña de publicidad con el lema “Si necesitas tocarnos, ya puedes hacerlo”.

Al mismo tiempo han lanzado una nueva campaña en la que recuperan a Matías Prats como reclamo publicitario. Los últimos anuncios del banco presentaban a clientes anónimos en situaciones cotidianas contando los beneficios de su “otro banco”. Para este verano vuelven a contar con el periodista en la campaña que consta de cuatro anuncios diferentes y que está siendo desarrollada en radio, televisión, prensa e Internet.

La campaña, que se extenderá todo el verano, recuerda a los consumidores el carácter multinacional de la entidad y su poder financiero. Además, hace referencia a una ampliación de la gama de productos de la entidad. Sra. Rushmore ha realizado los anuncios para los medios audiovisuales e impresos, mientras que OgilvyInteractive ha sido la encargada de la publicidad a través de la red.

Te recomendamos
En otras webs

FOA2018

A3Media

Beon

Telepizza

Compartir